martes, 13 de julio de 2010

HOLA DE NUEVO AMIGAS











Ya estoy de vuelta y ..................................... !Si! ! He conocido a Emi de Costa Rica!

Es encantadora, me alegro mucho de haberla conocido, para muestra os enseño unas fotos de su " taller" que por cierto tiene hasta salita para tomar café y otros caprichitos de las TICAS que no pude conocerlas porque se reunían el día que yo tenía que volver, pero ya habrá otra oportunidad, seguro. Las vacaciones en Costa Rica han sido un lujo lleno de calor humano, de amabilidad y de cariño por parte de todos. Además es un pais precioso lleno de naturaleza salvaje, que te recuerda a la película Avatar. Estás todo el día viendo animales salvajes y te quedas con la boca abierta de la riqueza natural que tiene . Emi un beso muy fuerte y gracias por todo. otro beso muy fuerte para tus Ticas blogeras.

4 comentarios:

  1. Hola, me alegra que el viaje haya sido un éxito y que te gustara visitarnos, las puertas están abierta para cuando quieras volver.

    Yesy.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!!. Al ver la foto, creí que me había confundido de blog, pero recordé que ibas para C.R. ¡Que suerte, el haber ido y el haber conocido en persona a Emi!.
    Me alegra que te haya gustado el entorno, y que hayas disfrutado. ¡Pena no haberlas podido achuchar a todas!.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. -Holaaaa, que bueno saber que te gusto mi país, me alegra que tuvieran un buen regreso a casa, y principalmente me alegro de conocerlos,ha sido maravilloso, son excelentes personas, estoy muy agradecida de que me visitaran gracias, y la próxima vez me avisas y se vienen a mi casa, alquilan un carro y no pagan hotel...aquí los esperamos encantados, ahhh por cierto FELICITACIONES SE LLEVARON LA Copa que bueno!


    UN ABRAZOTE,Y SALUDOS A TU ESPOSO...

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de espacio para trabajar. Está muy bien. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar