Por fin he terminado de acolchar las kokeshis, qué deciros que no sepais, ! Cómo se quedan los dedos! es un trabajo latoso pero el resultado creo que merece la pena. Queda muy bonita.
¡Preciosa, Arantxa!. Si, supongo que ya no tendrás dedos durante una buena temporada, pero... ¡es que ha merecido la pena con creces!. Nada, ahora mimines y luego ya se verá. ¡Enhorabuena por tan precioso trabajo!.Era por Eso por lo que andabas tan calladita. Besos grandotes.
Me encanta como te ha quedado, yo también me hago daño al acolchar, es por eso que no me gusta nada y tengo algún tabajo pendiente del acolchado. En todo caso, me gusta mucho como te ha quedado. Besos. María.
¡Preciosa, Arantxa!.
ResponderEliminarSi, supongo que ya no tendrás dedos durante una buena temporada, pero... ¡es que ha merecido la pena con creces!.
Nada, ahora mimines y luego ya se verá.
¡Enhorabuena por tan precioso trabajo!.Era por Eso por lo que andabas tan calladita.
Besos grandotes.
Te ha quedado preciosa!!!! besos
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, yo también me hago daño al acolchar, es por eso que no me gusta nada y tengo algún tabajo pendiente del acolchado.
ResponderEliminarEn todo caso, me gusta mucho como te ha quedado.
Besos. María.
Más que bonita,¡¡¡¡Preciosa!!!!!!.
ResponderEliminarUn besito
Es preciosa, felicidades!
ResponderEliminarwww.lamerceriademalgrat.blogspot.com
Te ha quedado ideal... Las telitas que has utilizado le quedan muy bien.Un bst.y feliz tarde de domingo.
ResponderEliminarHOOOOOOOOO!!!!, que bonita!!!!, te ha quedado de pelicula. No se si ponerme a hacer la mia pues seguro que no me queda tan chula.
ResponderEliminarUn abrazo.
Olga