Por fin he terminado el Alphabet Garden, lo empecé hace casi un año y ya está listo para entregar a su destinataria. Me ha costado bastante trabajo pero la verdad es que lo he hecho con mucho cariño y pinchazos también porque eso de acolchar piecita a piecita ha sido un poco latoso. En fin que me da pena desprenderme de este quilt pero creo que le va a gustar mucho a la niña a la que va destinada.
sábado, 28 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es precioso seguro que le gusta ...te quedo muy chuliiiiii
ResponderEliminarbesos
¡precioso! Te felicito porque es una labor con mucho trabajo, y está fenomenal, no me extraña que te haga duelo quedarte sin ella.
ResponderEliminarYo todavía no he terminado de acolchar, es una pieza muy grande para trabajarla en verano.
Saludos
Seguro que le gustará, pues te ha quedado precioso!! A ver qué dice la destinataria.
ResponderEliminar-Holaaa, este proyecto es divino, felicitaciones, yo lo llevo a la mitad, pero sin esperanzas de continuar, que lástima!!! por que veo este tuyo y me dan unas ganas terribles de seguir...pero por ahora el tiempo no me da chance.
ResponderEliminarTe a quedado de lujo...un abrazo fuerte Emi.
Qué preciosidad, felicidades!!!!
ResponderEliminarEstá bellísimo!!! Este quilt me gusta mucho y a ti te ha quedado muy bien, algún día me gustaría hacerlo, es uno de mis objetivos a largo plazo jiji. La niña que lo va a recibir es muy afortunada. Gracias por tu visita a mi blog, que te parece? casi nos encontramos en el Volcán Arenal jiji. Un gran abrazo!
ResponderEliminarPrecioso el quilt, Aran. Se ve que tiene muchísimo trabajo, pero ha merecido la pena.
ResponderEliminarUn beso.